Uno de los problemas que tenemos los que vivimos en las grandes ciudades es la fotografía de naturaleza, simplemente salir de la ciudad ya nos lleva una considerable cantidad de tiempo, pero, buscando un poco, podemos encontrar algunos lugares, no muy lejos, donde practicar con animales que, aunque viven en libertad, están acostumbrados a la presencia humana.

 

Gamos en el Pardo

En este caso nos encontramos con algunos gamos en el Pardo. Si queréis ir vosotros, este es el lugar. Se aparca frente al restaurante El Torreón y casi no hace falta bajarse del coche, pues se suelen poner a unos 10 metros, al otro lado de la verja.

Gamos en el Pardo

No hace falta que les subáis comida, pues es tal la cantidad de gente que lo hace que están más que lustrosos.

Gamos en el Pardo

Para poder hacer las fotos sin que salga la verja podemos hacer dos cosas:

  • Introducir la lente (en caso de que quepa) entre los alambres de la verja.
  • Si la lente es demasiado grande (subimos con una reflex), poner un tele y abrir el diafragma la máximo, de esa manera, el alambre saldrá tan desenfocado que no se aprecia. Es como están realizadas estas fotos.

Podéis disfrutar del album entero:

Gamos en el Pardo

 

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png