Pues como el mundo es un pañuelo, uno se acaba enterando tarde o temprano de todo. Ayer, gracias a un compartido en Facebook, vi esta imagen:

 

Está colgada en la web de desmotivaciones. Si, es una imagen mia, mirando al cielo.

Me parece increible que los medios profesionlaes no dejen de liarla borrando firmas y usando cosas sin permiso y que un particular que no tiene por que saber nada use la imagen como es debido, dejando la firma (seré bueno y no pensaré que simplemente es perezoso). Se ve (aunque no claramente, por decisión propia) mi firma (Medyr) y es todo lo que pido (que podría pedir mucho más.

 

Al autor del cartel: gracias por fijarte en mi foto. Y en general: si yo usase copyright, técnicamente tendría que pedir que se retirase la foto dado que no tiene mi permiso, pero como uso CC, el autor puede usar mi obra para crear otra, siempre que me nombre (y, en principio use la misma licencia, pero en desmotivaciones eso se sobreentiende).

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png