Este último puente he pasado por el embalse del Pontón y la verdad es que daba una miaja de pena.

Embalse del Pontón

El embalse del pontón es un embalse de abastecimiento, pero verlo en este estado por la sequía te deja el corazón en un puño.

Y no tenemos que olvidar que recuperarnos de la sequía es una carrera de fondo, que no es algo que se arregle con una semana de lluvia, necesitamos muchos días de lluvia suave, que empape la tierra, no lluvias torrenciales que arrasen el suelo.

En España estamos demasiado influenciados por el ánimo de Europa, yo entiendo que en Londres, que llueve cuatro de cada tres días, los días de lluvia sean deprimentes, pero en gran parte de España un día de lluvia debería ser un día de fiesta.

Embalse del Pontón

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png