Pues parece que últimamente se me amontonan los temas, y algunos que tienen que salir en el momento. No creais que pienso romper mi tradición de una entrada a la semana, pero es que este caso es especial, el primer concurso de preguntas que realizamos en fotolibre.

 

Fotografía de Tat usuario de Fotolibre

 

Pues eso, que en el congreso de primavera (por decir algo, que nos nevó y todo y era en el puente de mayo), nos animamos y preparé un concuros de preguntas, un bastante a mala idea y a pillar, para pasar el rato y culturizarnos una miaja sobre fotografía.

 

El buenazo de Tat se curró el tema del audio y tenemos todo documetnado (el vídeo aprece ser que se quedó pillado). No perdais tiempo y pasaros a leer el artículo y escuchar el audio.

Especial 2012, 1er. Concurso Cultural Fotográfico FotoLibre

Descargaros el audio para escucharlo en el coche, o en casa, o donde más cómodos esteis que es una jartá de largo. Luego podréis decir si fuí cruel o no con los concursantes. Solo deciros que preparando las preguntas descubrí que soy un inculto fotográfico de cuidado.

 

Actualización:

 

Dado que aprece que no es trivial llegar al audio, enlace directo.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png