Lo primero que recomendo,sin lugar a dudas, es traerse un buen angular. Si vienes a Brujas es algo indispensable debido al poco espacio que se tiene por el trazado medieval de la misma. los arquitectos de hace 500 años no diseñaron las calles pensando en nosotros.

Si vienes a Brujas, reservate un par de días por lo menos. En la plaza del mercado, en el centro, encontrarás unos autobuses amarillos que salen cada hora. Por unos 30 € te dan una vuelta de 50 minutos por la ciudad, la cual puedes aprovechar para sacar ideas. También tienes paseos en barca por poco más de 6 €, los cuales puedes aprovechar para encontrar otros sitios a los que no llega el autobus.

No recomiendo nada en especial, pues toda Brujas es precioso y merece la pena dedicar cinco minutos a cada rincón y disfrutarlo. Alquila una bicicleta y recorre la ciudad el primer día, buscando sitios que fotografiar, sobre todo tomando nota de donde pueden estar las mejores fotos del atardecer (y amanecer si eres madrugador).

 

Nota sobre la comida: no es barata, pero las raciones son más que generosas, un plato da para dos personas sin problemas.

 

Si queréis más, pasaros por mi galería de picasa.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png