Bueno, pues parece que Bufanda ya tiene todo al día. Acabamos de volver del veterinario de que la operen.

 

Hoy tocaba principalmente esterilización, revisar la hernia y quitar los perdigones. La primera en la frente, al rapar han visto una cicatriz: la gata ya estaba esterilizada. Dado que tenían que curar la hernia ya han revisado que, efectivamente, ya estaba esterilizada. Es más, la hernia es consecuencia de una esterilización mal realizada. Seguimos a perdigones.

Como puede verse en la radiografía solo tiene los dos perdigones que encontramos palpando, uno en la oreja y otro en la pata trasera. Al sacarlos los perdigones son de plomo y no de plástico como creimos al principio.

Como se puede ver, son de un tamaño respetable.

Al llegar a casa la pobre seguia medio drogada y si a eso le sumamos el isabelino que tiene que llevar 1 semana no daba dos pasos rectos y se está dando la pobre con todo lo que pilla.

Ahora a ver como evoluciona.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png