De vez en cuando a uno le da por la aventura e intenta aprender cosas nuevas. En este caso es vídeo. La gente de Vintage Jazz Cabaret se han prestado voluntarios para el experimento (si leéis la entrada completa hay otro vídeo):

 

El montaje es mio, lo que demuestra lo mucho que me queda por aprender, pero ganas no me faltan. También he tomado nota sobre cosas como que si haces vídeo de Jazz e improvisan se hace todo a una o dos tomas como mucho o si no es imposible sincronizar.

 

El audio es con una grabadora de mano. Lo intenté editar yo al principio, pero el maestro del teclado en el vídeo, Gabriel Martinez, me ayudó y me limpió el mismo y lo editó al gusto de la banda.

 

Sin aburriros más os dejo el segundo vídeo:

 

 

Sobre ellos deciros que son más majos que las pesetas, que para mi gusto suenan bien y que me lo pasé como un enano trabajando con ellos.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png