No es la primera vez (ni posiblemente la última) que hablo de Almudena en el blog. Hace poco quedamos para pasarle el material del campeonato de España de boxeo, y claro, no pudimos evitar hacer el ganso.

 

Almudena Sanchez

Flash en mano, cámara en el trípode, bajar las persianas y a ver que sale. Como el flash lo colocaba a mano corregir entre foto y foto era complicado, pues tenía que recordar la posición anterior y modificarla, pero, ¿y lo que nos reímos? Se trajo la camiseta y las vendas (y me explicó que a nivel amateur no se venda entre los dedos, todos los días se aprende algo), y sobre la marcha improvisamos la segunda toma con una de mis sudaderas (con una imagen muy apropiada), donde cabían dos como ella (lo mismo tres).

Como se puede ver, simplemente controlando el ángulo de salida de luz pueden conseguirse cosas muy chulas.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png