Sajuca no es más que Saray, Juan y Carlos. Bueno, y alguno más. Un grupo de Lepe que llevan tocando más de 9 años juntos (antes lo hacían por separado), alegrando a la gente con sus versiones, mezclas y su “especial rock”. Estos son ellos al terminar un concierto.

 

 

Cada verano tocan por la zona de la Antilla y siempre que puedo voy a verlos. Este año me lié la manta a la cabeza, me llevé el equipo y les pedí permiso para inmortalizarles.

Juan y Manuel

Carlos

Saray

 

Maria

Luis

Si queréis más, pasaos por la galería.

Pero esta vez me he lanzado y también hay vídeo. Calculé mal el tiempo y corté algunas canciones, pero, a cambio, creía que podría hacer solo dos y al final he sacado nueve, que no está mal. El primero es un especial de homenaje al rock a la manera Sajuca, siempre triunfa. Increible como la voz del flamenco sirve para un rock o un blues.

El concierto se llama homenaje a El Barrio, por lo que hay varias canciones de este cantante. Somos los barrieros, nos fiumos pa Madrid o Andalucía no pueden faltar.

Siento el corte en esta última… cambio de batería.

 

Los Gipsy Kings.

Pasión Vega, una dedicatoria de Saray en este caso.

Y también hacen mezclas propias de grandes éxitos, tanto de los ya nombrados como de Medina Azahara o Triana pura.

Si os gusta, podéis seguirlos en su página de facebook.

Es divertido ver como la gente se arranca a cantar muchos días (cuando no se quedan hipnotizados por las voces), o salen a bailar. Si estais cerca de donde tengan planeado tocar, merece la pena.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png