Si, aunque parezca mentira, se puede. Lo mismo no por dos duros, pero si a precios relativamente asequibles. Y gracias a eso puedes hacer fotos de la costa desde el mar. En mi caso, las columnas de Hercules, Gibraltar.

Tenia el gusanillo de salir a hacer fotos, pero ver algo distinto, y se me ocurrió esto. Al principio deseché la idea por que creía que costaría mucho dinero, pero luego descubrí sotograndesailing y a Angelina. Si entráis en la web, veréis que los precios son más o menos asequibles, si tenemos en cuenta que es toda la tarde e incluye el aperitivo y la bebida. Así que apuntaros con un grupo, o convenced a unos amigos y embarcaros por una tarde… o varios días.

Sobre la fotografía desde un barco, lo primero, olvidad el trípode, no sirve de nada, asumid que estaréis continuamente en movimiento, pues el barco se mueve siempre. También estad atentos a las salpicaduras que puedan mojar la cámara (si la mar está ligeramente picada y la cámara no va sellada, recomiendo algún tipo de protección). Mucho cuidado a la hora de cambiar las lentes, que no terminen en el mar, o que no se caigan o se rompan en alguno de los movimientos de la embarcación.

Pensároslo dos veces antes de desplazaros por la cubierta, no es amplia. Mi recomendación es daros algunos paseos sin cámara para pillarle el truco y luego llevar solo la cámara y dejar la bolsa en la cabina para prevenir accidentes. Recordar que compartís el barco, ya sea con amigos o con desconocidos, por lo que no toméis ninguna parte al asalto y permitid el paso a otras zonas del mismo.

Por último, y si salís a media tarde para ver el atardecer, lentes muy luminosas y sensores que aguanten bien el ISO. Al no poder usar trípode ni bajar la velocidad por el movimiento del barco, es lo que permitirá alargar las tomas nocturnas.

Espero ver vuestras fotos dentro de poco.

Paseo en Barco
https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png