De nuevo en los papeles. Esta vez bien, me llaman, hablar las fotos (al final escogen la que yo propongo) y todo eso. No he conseguido la portada del suplemento especial, pero en el artículo, a parte de tener una foto que necesita dos páginas, de un total de 4 imágenes usadas, tres son mías. Poco a poco conquistaré el universo :-P.

 

 

Si hacéis click lo veis en grande. Si, lo he emborronado por respeto a ellos, las fotos son mías pero el texto de ellos, para leer el artículo completo toca comprarles (un eurito mi armaaaaa). Los originales son de mi partido favorito y de un entrenamiento de la selección:

 

 

 

Si, soy consciente de que la última está muy inclinada.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png