De momento no se pueden poner marcos ni formar directamente con photivo, pero hay una forma de agregar una firma usando la opción de superponer textura en el menú eyecandy.


Tiene un pequeño pero, la firma la tenéis que crear muy grande, si la hacéis pequeña, la escala al tamaño original de la imagen y luego la redimensiona y queda rara. Yo uso una plantilla del tamaño de mi imagen a 1:1. Abres GIMP (o el editor que quieras), creas una imagen nueva, del tamaño que decidas, y fondo transparente. Sobre ese fondo ponéis la firma, la ajustas donde te gusta, y guardas la plantilla. Dado que la va a deformarla, lo mejor es hacer varias (3:4, 2:3, 1:1 y formatos verticales) para no deformar demasiado la letra y tener para casi cualquier reencuadre que hagamos).

Ya solamente queda seleccionar la firma y poner el modo de fusión en screen ajustando la opacidad a placer. Se usa screen por que, con una transparencia, es el que no afecta (en principio) a los colores de la imagen. Recordar que esto se puede automatizar para que firme las fotos al abrirlas y solo tener que cambiar el formato de la firma en caso de que no cuadre.

Esta foto está firmada con este método:

Y esto es lo que pasa cuando usamos una firma horizontal en una foto vertical:

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png