La verdad es que Frankfurt lo hemos visitado poco. Tener el hotel cerca de la estación central es buena idea pues casi cualquier cosa te pilla a mano, incluso la perdición en forma de tienda de fotografia, frente a la estación, un poco a la izquierda. Lo único que no hay cerca son restaurantes tipicos alemanes, eso si, comida turca toda la que querais. Aconsejo fotografias nocturnas junto al rom visitar la plaza del ayuntamiento y subir a la torre de Frankfurt.

 

Si quereis visitar Heilderberg, mejor por vuestra cuenta, tras leer sobre la ciudad que es bastante interesante. Nosotros fuimos en el tour de greenline y nos supo a poco (más que nada por que fuimos todo el rato casi a la carrera). En la misma estación central salen trenes a Heilderberg, lo que da bastante libertad. Los puntos interesantes son el casco antiguo y el castillo. La visita a este último con audioguia. Dentro del castillo encontrareis el barril de vino más grande de Europa, y creo que tambien del mundo. Las vista desde el castillo merecen la pena.

Para bajar al casco antiguo hay un treneciti que baja en un minuto, y que viene incluido en la entrada al castillo. En el pueblo tenemos la iglesia del espiritu santo, la cual se puede visitar y subir a la torre (la cual no pudimos subir por la velocidad de la visita), frente a la iglesia está uno de los hoteles más antiguos de Europa, abierto ya como hotel y restaurante hace más de 400 años. Al otro laso sale una calle que conduce al puente de la ciudad y la puerta del puente. Al otro lado se pueden ver las casas “pijas”. Digo esto por que son realmente exclusivas y no se puede construir más en esa zona.

 

Encontrareis muchos puestos alrededor de la iglesia para comprar divertidos recuerdos, la mayoría referidos a la cerveza, al medievo o a la caza.

Para ver todas las fotos, pasaros por mi álbum en picasa.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png