Hola a todos. Hace unos días descubrí, gracias a una entrada en Fotolibre, un nuevo programa. Se llama Photivo.

La verdad es que he tenido muy poco tiempo para trastear con este programa, pero, al verdad es que parece realmente potente. Tiene muchas opciones para cada paso que quieres hacer, y se puede elegir la que más se ajusta a tus necesidades. Solamente para trabajar con la matriz de Bayer (demosaizing) tenemos 10 opciones distintas (UFRAW solamente tiene 5, y la gente ya dice que eso es mucho).

Solo avisar de que es un programa para gente que ya sabe fotografía. Empezar con esto es para volverse locos dado que es un software muy técnico. Aparte, come muchos recursos, por lo que recomiendo usar un equipo potente.

Por lo demás, si sabes de fotografía, échale un tiento pues promete mucho. Y no admito escusas, hay versiones para linux, windows y MAC.

https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/facebook_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/linkedin_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/twitter_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/meneame_48.png https://www.apratizando.com/wp-content/plugins/dn_iSocial/images/barrapunto_48.png